Masaje Tántrico Shivaíta - Rangkay Thai
info@rangkaythai.es  |  910422637
Follow us :-

Masaje Tántrico Shivaíta

Una de las experiencias sensoriales mas profunda e intensa

masaje tantricoNuestro cuerpo contiene nuestra psique, emociones y alma. Las marcas de nuestras vivencias quedan marcadas, es reflejo de emociones, de cargas físicas, mentales y emocionales que se fijan de forma negativa en nuestro cuerpo e impiden que la energía fluya y se exprese en armonía.

Liberando la parte física de nuestro cuerpo a través del contacto con la piel llegamos a lo más profundo que es nuestra mente y nuestro alma, liberando las emociones, los bloqueos y los condicionamientos que nos atan.

Podremos dar paso a nuestra esencia más profunda y auténtica, libre de mascaras, propias o impuestas.

Esto es en esencia lo que busca el Masaje Tántrico Shivaíta.

Dentro de las técnicas de masaje que ofrecemos, destacamos esta técnica como una de las experiencias sensoriales más profunda e intensa. Esta técnica trata todo el cuerpo como todo, un templo que pertenece a lo sagrado y a lo divino.

Por ello es que este masaje se expresa con mucho respeto, sensibilidad, cuidado y ternura. A su vez que es recibido con deseo y comprensión. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético.

Hay una gran confusión entre lo que se imparte bajo el nombre de “tantra” y la tradición milenaria del Masaje Tántrico Shivaíta basado en LA APERTURA DEL CORAZÓN. Cuando, en estado de meditación, el cuerpo entero se relaja profundamente. Esta expansión tiene lugar simultáneamente en el cuerpo, la mente y el corazón.

Durante el masaje, estamos conectados con la fuente de amor de nuestro propio corazón. Las ocasiones en las cuales hemos recibido una caricia o hemos sido tocados sin que fuera a cambio de algo, son escasas, con solo está presencia cariñosa, libre de manipulación permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia para ser liberados.

Todos queremos ser tocados sin intención y con conciencia.

El Masaje tántrico es un experiencia de conexión con nuestro cuerpo, muchas veces maltratado y olvidado. Reconecta con su propia energía, desbloqueando los canales o Nadis por donde circula la Energía Vital.

Para ello se moviliza la Energía Sexual (E. sexual = E. vital) a través del tantracontacto con nuestra piel para ser distribuida por todo el cuerpo y expandida con nuestra mente. En el Masaje Tántrico Shivaíta todo el cuerpo es importante y tiene su tacto consciente.

Todo, desde los pies a la cabeza, es importante, entender esto y ser consciente de ello nos ayudará a asimilar esta técnica y sobre todo a diferenciar entre genitalidad y Energía Sexual.

Uno de los patrones más profundamente enraizados son los patrones sexuales asociados a patrones morales, sociales y culturales, es por lo que nos cuesta tanto hacer esta separación y diferenciación.

El masaje Tántrico Shivaíta busca ir aumentando nuestra presencia a lo sensorial, propone acceder a un sentido global y mucho más amplio que la sexualidad. Para las mujeres que han olvidado que esto es la verdadera naturaleza de su sexualidad, esta conexión divina y sagrada, fuera de connotaciones sexuales o de lo que normalmente entendemos y concebimos como “sexo”.

Esto se debe al no haber sido tocadas con suficiente presencia y es durante este tipo de sesiones que puede producirse una revelación muy conmovedora y sanadora. Paulatinamente la mujer siente que puede permitirse sentir el placer sin la intervención de un juicio mental. El sentido de culpa relacionado con el placer disminuye hasta desaparecer.

El masaje tántrico es:

  • Un masaje placentero de relajación física, mental y emocional a través de la piel
  • Una experiencia sensitiva profunda que nos reconecta con nuestro cuerpo, desbloquea los canales por donde circula la Energía Vital.
  • Una nueva forma de comunicación con nuestro cuerpo fuera del control mental que nos permita ser, sentir y estar.
  • Una forma de aceptación y comprensión del propio cuerpo, sin complejos sobre este, para entenderlo y sentirlo como algo sagrado y divino.
  • Una herramienta que nos puede ayudar en resolución de traumas y problemas de índole afectivo-sexual: anorgasmia, frigidez, eyaculación precoz, impotencia, abuso, etc.)
  • Una mejor comprensión de la sexualidad como una forma de crecimiento evolutivo de manera individual y en pareja.
  • Una experiencia para diferenciar entre genitalidad y Energía Sexual, permitiendo así sentirla no sólo a nivel físico sino también emocional y espiritual.

El Masaje Tántrico NO es:

  • Este tipo de masaje no tiene nada que ver con el sexo, es sólo un masaje que despierta una conciencia corporal completa sin restricciones y sin otras connotaciones
  • No es un servicio sexual encubierto. Aunque se le ha dotado de esta característica ya que son en infinidad de sitios donde se utiliza la denominación de “Masaje Tántrico” a algo que no lo es
  • No es un masaje a base de refriegas o “sobeteos” buscando una descarga sexual mecánica

En todo momento se asegura la confidencialidad de este tipo y de todas las sesiones que realizamos.

 ¿Qué diferencia un masaje tántrico de un masaje erótico?

Sesion de 2 horas de duracion aprox, 85€

Si quieres mas información sobre este masaje ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono: 910422637