¿Masajes para enfermos de Fibromialgia?

Por supuesto que un enfermo de fibromialgia puede darse masajes:

fibromialgiaEs cierto que la fibromialgia es una enfermedad en la que el dolor siempre esta presente y donde la medicación que se toma es bastante fuerte pero no calma el dolor por completo. Es ahí donde un masaje relajante o un masaje tailandes realizado suavemente y adaptado a la persona puede ayudar a reducir los niveles de estres que hacen que la sensación de dolor aumente.

La sensación de relajación producida por el masaje tanto fisica como mentalmente ayuda a la hora de dormir a un enfermo de fibromialgia, ya que esa sensación puede ser alargada durante varias horas con ejercicios de respiración y alguna infusión.

¿Oil Thai o Tradicional Tailandes en Fibromialgia?

En nuestra carta de servicios puedes encontrar tanto masajes terapeuticos como relajantes y debes ser tú, consciente de tus necesidades el que elijas el que necesitas con nuestro asesoramiento. Puedes necesitar desacerte de las tensiones acumuladas en el cuerpo provocadas por la fibromialgia o bien relajarte y desconectar para descansar por la noche al menos de vez en cuando.

Además podemos ayudarte dandote consejos y ejercicios para que tu sensación de relax perdure mas tiempo y puedas descansar mas horas de lo que sueles dormir.

En Rangkay Thai somos expertos en masajes para enfermos de fibromialgia.

Pasate por nuestra sección de terapias y llamanos para pedir tu cita:

Nuestras Terapias

Siguenos y deja tu opinión en nuestro facebook si ya lo has probado