¿Por qué decidi dedicarme a los masajes?

Como los Masajes se convirtieron en mi vida

Masajes

Simple y llanamente todo empezó con una lesión de hombro que me llevo a dejar de trabajar durante un periodo de tiempo de casi año y medio en las dos baja laborales que tuve. Ese periplo me llevo a varios medicos y pruebas que no dieron ni con el problema y mucho menos con la solución; 10 sesiones de fisioterapia…nada; 10 mas…Todo acabo con un alta aludiendo que no tenia nada (el dolor seguia y en algunos momentos era insoportable). Perdi el trabajo y segui mi camino de fisio en fisio, hasta que me cruce con los Masajes Thai.

En 3 sesiones mis dolores remitieron considerablemente, mi elasticidad se incremento y mi sensación de

estar mejorando en otros aspectos de mi salud tambien. Esa fue la razón por la que decidi formarme como Experto en masajes Tradicionales Thai. En la primera semana de formación descubri que se me daba bien y mi profesor dijo que aprendia rapido, eso me motivaba a mejorar mi tecnica y progresar.

Cuando acabe la formación y empece a Trabajar dando masajes

EnergiaMe di cuenta de que existia en mi una conexión directa con el cuerpo que estaba tocando, la piel me decia donde dirigirme, donde existia tensión incluso donde podia ejercer mas presión. Pregunté a varias personas que se dedican a los masajes, algunos me tomaron por loco y otros por el contrario me animaban a sentir eso de forma mas consciente, que simplemente sentia la energia de la persona y que tenia que aprender mas para entenderla.

Han pasado muchos años desde aquel dia y creo que soy capaz de entender la energia de las personas, no totalmente, pero ser capaz de sentir los bloqueos emocionales de esa persona, comprenderlos e intentar ayudarle a eliminarlos sin ser ella consciente de eso, es algo que al principio asust

a, pero que despues te genera una satisfacción tan grande que te empuja a dar mas de ti para ayudar a mas personas.

Los masajes se han convertido en lo mas importante de mi vida

Ya que pongo en ello mi alma y mi energia, sano la energia y las emociones de todo el que se pone en mis manos y se deja llevar, espero dedicarme a esto muchos años. Ya conoceis algo de mi ¿que te parece si te pones en mis manos y te dejas llevar por los masajes?